viernes, 30 de abril de 2010

Radio Nazarí



Radio Nazarí le va a informar sobre el tema del fútbol.Hemos estado entrevistando al enemigo del fútbol club Barcelona que es el famoso Mourinho le hemos preguntado como se siente después de haber derrotado al Barcelona y dice que mejor que nunca. El luso todavía y a día de hoy todavía puede seguir luchando por el triplete.Le hemos hablado sobre su contrato que acaba en el 2013 y dice que casi seguro que se marche al club de los blancos o sea el Real Madrid pero eso se vera si el señor Florentino Perez quiere pagar por mi 8 millones de euros ahora mismo hay muchas criticas sobre mi pero eso me trae sin cuidado porque si me voy a otro club es porque para ese club soy un buen entrenador pero eso no quiere decir que sea el mejor.Si me voy al club de los blancos me sentiria un poco mal porque echarian al señor Pellegrini y eso no me gusta porque entonces es como si este hombre fuera superior a mi pero en fin eso se vera la temporada que viene.
A continuación hemos estado entrevistando al señor Pellegrini comunicandole que el año que viene seguramente venga Mourinho a este club.Pellegrini nos constestó que si eso pasara el se sentiria mal porque le deberian darle otra oportunidad pero en fin el que manda es el Señor Florentino Perez.
Tambien le comunicamos que el fútbol club Barcelona a echo un nuevo fichaje para la temporada que viene y es Villa actualmente jugador del Balencia a sido fichado por 40 millones de euros y sera titulas en el Barcelona.
Acontinuacio emos estado entrevistando a Cristiano Ronaldo y le emos preguntado si se siente lider e esta temporada y nos a dicho que un poco pero eso se debe a las lesiones de kaká y Benzema el año que viene yo creo que sere argo mas que este año porque empezare con bien pie la liga y la copa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario