miércoles, 21 de abril de 2010

Entrevista con un experto del fútbol



Hola hoy le vamos hacer una Entrevista a un experto del fútbol

:bienvenido a radio nazarí

    1º¿ Cuando empezó a conocerse el fútbol?

    Pues el fútbol empezó a conocerse en la edad media en Italia ( 1863).

2º ¿Usted Cree que el España tiene posibilidades de ganar el mundial?

Yo creo que si porque a nivel mundial tiene muy buen equipo buenos delanteros como torres y villa y una buena defensa como Puyol y piqué.

3º¿Cree que el equipo de Inglaterra va a dar problemas en el mundial a España?

Pues yo creo que un poco porque tiene también una buena delantera como Wen Runny y una buena defensa como Terry.

4º ¿ Don Vicente le vamos a hacer una pregunta sencilla y directa quien es mejor Wen Runny o el niño Torres?

Esta pregunta es muy directa me a puesto usted entre la espada y la pared lo siento pero una pregunta así no se la puedo contestar.

5º¿Por qué crees que Ces Fábregas no es titular en la en la selección Española

?Porque están Iniesta , Xavi y Silva que son los mejores centrocampistas del mundo

6º¿Crees usted que messi actualmente el jugador mejor del mundo del fútbol puede llegar a jugar en la selección Española?

Yo creo que podrá llegar a jugar aunque no debería porque aunque desde pequeño viva en España no es Español y no es justo porque hay jugadores que no juegan y encima son de la cantera.

7º¿Quien crees que sera el delantero titular de la selección Española David Villa o Torres?

Yo creo que Torres pero David Villa tiene un poco mas de calidad aunque también tiene un poco de suerte.


8º¿A usted le sorprendió el trabajo de España en la eurocopa?

No mucho porque la gente tanto como yo sabíamos que tenían mucho equipo.


9º¿Que me puede decir sobre la actitud de Xavi Hernández sobre el campo?

Es muy buena ambos compañeros pueden favorecer su forma de juego y algunos notaran que les facilita mucho el trabajo porque es un jugador con mucha categoría yo creo que este chico va a llegar muy lejos.

10ºHay mucha diferencia entre entrenar a un club y a una selección?Si hay diferencia porque a una selección no se entrena todos los días como a un club y además no hay el mismo roce con los jugadores.

11º¿Cree usted que el papel de casillas como portero es bueno?Yo creo que si porque es un buen portero y a pasado a ser el mejor de la historia con perdón de la palabra aunque este año esta un poco dormido

Bueno le damos las gracias por haber contestado a nuestras preguntas me gustaría que hubiera sido mas larga pero no a podido ser asta luego Vicente y gracias.

Vicente:gracias a ustedes por hacerme estas preguntas estoy satisfecho por ellas y encantado hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario