viernes, 11 de junio de 2010

Final de curso


A principios de septiembre cuando empecemos el instituto el maestro de refuerzo de lengua nos propuso hacernos un blog donde íbamos a escribir como eramos y noticias a lo primero todos nos quejábamos pero nos empezó a gustar.
A lo primero no teníamos ni idea de las descripciones y empecemos describiéndonos a nosotros mismos después ya describíamos a un compañero para ir avanzando la capacidad tras hacer eso describíamos lo que vemos desde nuestra ventana ya una vez que empecemos a escribir cosas y ya sabíamos empecemos con las noticias.
El maestro nos ponía imágenes de cosas que pasaban o tragedias que pasaban a diario accidentes etc.
Ya después de eso el maestro nos puso por parejas para hacer entrevistas y contar cosas sobre famosos pero aun no teníamos ideas para hacerlo asta que aprendimos ha hacer preguntas a contestarla entre nosotros y a poner fotos etc.
Ya a final del curso las entrevistas aprendimos a grabarlas como especialistas de radio y eso y ya tenemos un blog completo con grabaciones como los de radio bueno con este blog hemos aprendido muchas cosas a describir a como funciona el tema de la radio de las noticia y todo buenos esto es todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario