viernes, 16 de octubre de 2009

autoretrato

Mi aspecto general es:soy alto,fuerte y deportivo.Mi cara para las niñas es cariñosa,dulce y tranquila.Mis frente es inteligente abierta despejada.Mis ojos son vivos ydespiertos.Mis amigos dicen que mi nariz es redonda y primorosa.Mi boca dicen que es habladora y tierna mi cuello es fino y elegante mis dientes dicen que los tengo alineados y blancos mis mejillas son redondas y tiernas mis labios son sensuales y suaves mis pestañas son negras y largas mis cejas grandes mi color moreno mis cabello es rubio y brillante mis manos son agiles y grandes mis piernas son fuertes y gruesas mi ropa de colores chillones mi caracter es alegre simpatico y sincero.

2 comentarios:

  1. Tienes que hablar de tu carácter, tu forma de ser. Pero tienes que redactarlo, es una descripción, no solo enumerarlo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar