viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuestro instituto


La entrada de nuestro instituto es larga, tiene a los lados cuatro árboles. Cuando entras a mano derecha esta conserjería y los servicios también está el aula de usos múltiples. Cuando miras a mano izquierda está la cafetería.Enfrente hay unas escaleras, cuando subes a la 1º planta ahí están los de 2º de eso y el despacho de la jefa de estudios. En la misma pared hay mas departamentos, después están los de 4º, subes otras escaleras a mano derecha están los de 3º. Después enfrente están los 1º al subir las escaleras cuando miras recto esta la sala de guardia, el departamento de matemáticas, y de inglés, después a mano izquierda está el departamento de música en el mismo pasillo está el aula de música y la sala de informática .Cuando sales al patio a mano izquierda está el gimnasio, es grande ahí es donde muchas veces hacemos gimnasia cuando llueve.También hay dos pistas de fútbol y dos de voleibol al lado de las pistas hay unos bancos de cemento, que es donde se sienta la gente para ver los partidos de fútbol o de voleibol, de las dos pistas una es mas grande que otra una es donde juegan los de 2º y los de 3º y otra los de 1º y 2º en fin así es mi instituto.

Nuestro instituto

viernes, 6 de noviembre de 2009

desde mi ventana


Veo una calle principal que lleva a la gente hacia el mercado municipal donde venden el pescado hay también ponen la plaza a los que se les llama mercadillos hay unos 5 bares y casi siempre hay gente hay también una tienda de fruta junto a una panadería.

Mi habitación


Mi habitación es de unos 10 metros cuadrados. Cuando entras a la derecha hay un armario de 2 metros más o menos. En frente tengo dos camas, en la izquierda tengo una cómoda grande donde yo meto la ropa. Encima de la cómoda tengo un corcho donde mi hermano pone fotos de caballos y de sus trabajos. En frente, casi en el techo tengo una repisa con 6 trofeos de 1º ganador en concursos de caballos. después a la altura de la puerta a la derecha tengo una televisión pequeña donde tengo la consola enchufada.Después a mano derecha tengo una ventana que da al patio de mi vecino.